Motochorros atacaron brutalmente a una mujer para robarle su moto y 8 mil pesos en efectivo: Fue internada producto de los golpes

El hecho ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña cuando una mujer se dirigía a su trabajo fue interceptada por motochorros y la golpearon brutalmente.

Cerca de las 5:30 de la madrugada del viernes, por calle 25 y 24 del centro de la ciudad termal, una mujer de 57 años se encaminaba para comenzar su jornada laboral en la sede de la Asociación Médica. 

La señora circulaba en su motocicleta marca Motomel B110 y al llegar a las calles mencionadas fue interceptada por dos delincuentes, un hombre y una mujer.

Los motochorros se pusieron en el camino de la mujer, uno de ellos se bajó del vehículo y sin decir ninguna palabra le aplicó un golpe en el mentón lo que provocó que la señora caiga de la moto y quede desvanecida en el suelo.

La pareja de delincuentes aprovechó la situación y rápidamente se apoderaron de la moto para escaparse.

Pasado unos minutos, la damnificada se recuperó y fue auxiliada por algunas personas que circulaban por la zona, además de dar aviso a unos policías que estaban por el lugar. 

En la denuncia realizada en la comisaría Primera, la señora dejó constancia que además de la moto, los delincuentes se llevaron una cartera de cuerina de color negro que tenía ocho mil pesos en efectivo, 1 DNI, 1 Cédula de identificación del automotor, 1 juego de llaves de su automóvil particular, 1 tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco, 1 tarjeta del Banco Credicoop, 1 celular marca Samsung J2, carcasa color gris con protector color rojo y otros elementos.

La mujer fue examinada por el médico policial en turno, quien constató las lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, siendo internada durante el fin de semana en una clínica de la ciudad.