Murió Lance Reddick, reconocido actor de «John Wick y «The Wire»

Se desconocen las causas de la muerte del intérprete de 60 años. Se encontraba en plena gira para promocionar la nueva película de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

El actor Lance Reddick, que participó en las series «The Wire», «Fringe» y «John Wick», fue encontrado sin vida este viernes en su casa de Studio City, Los Ángeles, informaron medios estadounidenses.

Según publicaron The Hollywood Reporter y TMZ, al momento se desconocen las causas del deceso del intérprete de 60 años, que se encontraba en plena promoción de «John Wick: capítulo 4», cinta que se estrena en Argentina el jueves 23 y que lo tenía en el personaje de Charon, el conserje del hotel en el centro clandestino criminal de Nueva York.

Tras dos décadas en la actuación en cine y televisión, que incluyó su participación en la serie de ciencia ficción «Fringe», Reddick saltó a la fama con su interpretación del complejo teniente Cedric Daniels en «The Wire». Previo a ello, había estado en el elenco de «Lost».

Nacido en Maryland, Reddick estudió originalmente en la Escuela de Música Eastman de la Universidad de Rochester en Nueva York, donde recibió su licenciatura, y años más tarde aterrizó en la Escuela de Drama de Yale.