Nene atacado en un baldío: «Estamos devastados, no entendemos que esté libre», dijo la madre

«Esta Jueza parece que no es madre. Estamos devastados, no entendemos la decisión de dejarlo libre», expresó Yohana, la mamá del «niño L», atacado por un desconocido en un baldío del barrio Loma Alta, hace un mes y medio. Ayer, el pequeño reconoció a su atacante y quedó detenido, pero la jueza María Sánchez ordenó su liberación. «Mi hijo lo reconoció en la calle», aseveró la mujer. 

Yohana, mamá del pequeño atacado en un baldío en el barrio Loma Alta, habló, y expresó: «estaba yendo bien el caso de mi hijo, estaba muy agradecida pero ahora nos devastó la noticia de la decisión de la jueza a cargo».

A su vez, la madre, manifestó: «tres días estuvo detenido, mi hijo le reconoció, dijo que él fue el que le agarró en el sitio baldío, y le tapó la boca, así que no sé qué pasó por qué le liberan».

Asimismo, Yohana remarcó: «él se acuerda bien de la cara del tipo, me contó bien cómo era, todo se acordaba, porque le vio en una gomería cerca de mi casa y le dijo al papá ‘ese es el que me agarró papá’ y avisamos a la justicia, así y todo, esa jueza determinó que esté en la calle, en libertad».

Al mismo tiempo, la mamá mencionó: «él cumplió 11 años, entiende todo, me dice ‘no me olvido de nada de lo que me hicieron, y que la jueza sea así’, él está muy triste». Y agregó: «no tuvimos contacto con la jueza, solo con mis abogados».

«Estamos preparando una marcha para el viernes, ir a fiscalía a pedir que esta decisión cambie, no vamos a dejar que esté en libertad este hombre» finalizó la madre.