Ocampo y Zdero, candidatos a diputados provinciales, en debate radial

 “Zdero todavía no me explica qué hizo por los chaqueños en tiempos de Macri. Se lo pregunte en el debate anterior y todavía espero respuesta”, recordó el candidato del Frente de Todos Chaco.

Tras la primera propuesta televisiva que tendrá continuidad el próximo 4 de noviembre, Rodrigo Ocampo (candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Chaco) y Leandro Zdero (candidato a legislador provincial por Juntos por el Cambio) volverán a debatir este viernes 29 de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. En esta oportunidad, lo harán desde las 10 a través de La Radio 104.7, en el programa que conduce Julio Wajcman.                         

“El debate es una herramienta para expresar ideas y escuchar. Represento a una nueva generación, nosotros reivindicamos la política y la esperanza de superar adversidades”, aseguró Ocampo previo al debate de mañana. Así, se dirigió directamente a su opositor político y dijo: “Zdero todavía no me explica qué hizo por los chaqueños en tiempos de Macri. Se lo pregunte en el debate anterior y todavía espero respuesta”.

“La sociedad elige qué provincia necesita para sus próximos dos años, nosotros proponemos más trabajo, recuperación económica y continuar las obras, enfrente tenemos al radicalismo que quiere poner palos y bloquear todas las iniciativas de Capitanich”, concluyó Rodrigo Ocampo.

Los interesados en interactuar con los candidatos pueden hacerlo al 4443366 o al WhatsApp 3624562494. Link para escuchar: https://laradio1047.com.ar/