Operativo de asistencia sanitaria integral en Pampa del Indio

El Ministerio de Salud Pública del Chaco lanzó, este sábado, un operativo integral sanitario en Pampa del Indio que extenderá hasta el domingo a fin de garantizar el acceso a diversas prestaciones a habitantes del pueblo y parajes cercarnos. Además se realizan relevamientos domiciliarios de las necesidades y requerimientos sanitarios de la población.

Se trata de un trabajo en conjunto entre la Dirección de Enfermería y la Dirección de Atención Social en Salud quienes realizaron visitas domiciliarias para identificación previa de casos vulnerables. El objetivo es garantizar el cuidado y la asistencia sanitaria de las chaqueñas y los chaqueños.

La visita de los equipos de Salud también tuvo como objetivo interiorizarse sobre el personal sanitario de Pampa del Indio y la función que realizan en cada puesto. En el abordaje territorial sanitario integral participaron personal de los puestos sanitarios 10 de Mayo, Cuatro Leguas, Campo Medina y Campo Medina Anexo, Lote 4 y del hospital de Pampa del Indio.