Pampita contó el verdadero motivo por el que decidió cuidarse a la hora de hablar de Vicuña

La modelo se refirió a su carácter impulsivo y explicó qué fue lo que la llevó a cambiar su manera de manejarse en los medios.

Los que conocen a Pampita saben bien que es una mujer temperamental pero que a lo largo de su vida, supo aprender a moderarlo para evitar consecuencias negativas para ella y para su entorno. Algo de esto influyó también en su vínculo con los medios de comunicación.

Hace mucho tiempo que la modelo intenta esquivar los comentarios malintencionados hacia su persona y se limita a responder sólo aquellos que siente, pueden lastimar a su familia. Por este mismo motivo es que decidió no volver a decir nada sobre el padre de sus hijos.

En el pasado, Pampita ha expuesto su vida (como fue el famoso episodio del motorhome o las insistentes versiones de infidelidad de parte de Benjamín Vicuña) pero desde un tiempo a esta parte, cambió.

«La realidad es que no lo hago por no responder sino porque no quiero que el día de mañana, mis hijos lean tal o cual cosa en los medios», reconoció en LAM.

«Me gustaría que si googlean, vean que no hablé mal de su papá, que no dije algo feo y que tampoco recibí nada malo del otro lado. Prefiero hablar de lo mío, de mis cosas».