Papu Gómez se reconcilió con un viejo amigo tras una pública pelea

En su momento, el conflicto derivó en la salida del jugador argentino del Atalanta, donde tuvo un exitoso ciclo.

Papu Gómez se reencontró con su técnico en Atalanta, Gian Piero Gasperini, con el que tuvo una pelea que trascendió y derivó en la abrupta salida del Papu del club italiano para jugar en el Sevilla de España, a pesar de que el Papu tuvo un exitoso ciclo allí.

Pero todo conflicto puede llegar a su fin: revelaron una foto de ellos juntos en un restaurante de Bérgamo, Italia, que deja en claro que la disputa ha quedado atrás.

El dueño de Il Caffe del Tasso, lugar donde se produjo el encuentro, fue quien subió la foto de ambos junto a Tullio Gritti, quien habría sido el intermediario en esta reconciliación.

El mensaje del dueño del restaurante más famoso de Bérgamo fue contundente: “Se ha hecho la paz… Hermosa noche con Gian Piero Gasperini, Papu Gómez y Tullio Gritti”.

La pelea entre Papu Gómez y su exDT

«Lo desobedecí en una indicación táctica y supe que en el entretiempo me iba a sacar. Una vez en el vestuario se sobrepasó, cruzó los límites e intentó agredirme físicamente», sintetizó en su momento Papu sobre su salida.

A principios de 2021, Gómez se fue del Atalanta al Sevilla de España sin que nadie de explicaciones, a pesar de que llegó a ser el capitán del equipo y tuvo un rendimiento superlativo durante todo el ciclo.