Para la gestión de obras de infraestructura, Capitanich se reunió con Katopodis

El gobernador del Chaco se reunió este viernes con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, con quien coordinó el cronograma de licitaciones con financiamiento nacional e internacional para el segundo puente Chaco Corrientes y la inclusión de las autovías de la ruta 11 y 16 en diferentes tramos.
En sus redes sociales, el primer mandatario provincial dijo que la ejecución de las obras de desagües pluviales de Laguna Ávalos,  «resuelve los problemas del macrocentro de la ciudad de Resistencia». También se refirieron a la ejecución de la segunda etapa del barrio Pedro Pescador.
Junto a Katopodis, Capitanich coordino el programa de obras de agua potable y cloacas, terminación de los Centros de Desarrollo Infantil, rutas de El Impenetrable y nuevas escuelas técnicas.
«Estamos en proceso de licitación para la avenida Edison y 9 de Julio entre Barranqueras y Resistencia, agregándose en este primer trimestre las avenidas 25 de mayo de Fontana y Sáenz Peña. También avanzamos en las licitaciones de 100 km de las rutas 13, 20 y 27», señaló el gobernador.