Paso de los Libres: Tras persecución, detuvieron a presuntos cuatreros con casi 200 kilos de carne

La Policía de Corrientes, durante trabajos de prevención y tras una persecución por varios sectores de Paso de los Libres, secuestró productos cárnicos que habrían sido faenados y eran transportados sin las medidas sanitarias establecidas para el caso.

Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Paso de los Libres, en circunstancias en que se encontraban realizando operativos de contralor por Ruta N°117, a la altura del km 2,5 aproximadamente intentaron identificar al conductor de un vehículo-VW Gol-.

El mismo esquivó el control policial, acelerando su marcha y dándose a la fuga.

Los policías iniciaron una persecución efectuando un amplio dispositivo de seguridad.

Así, en inmediaciones del barrio Caa Guazu de esa ciudad, lograron detener la marcha del rodado, el cual era conducido por un hombre de 55 años de edad que fue demorado.

En el interior transportaba bolsas conteniendo distintos cortes cárnicos con un peso total de 193 kilos con 800 gramos y los cuales fueron faenados y eran trasportados sin las medidas sanitarias exigidas para el caso.

Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno, efectuándose el secuestro de la carne y de la demora de su conductor, prosiguiéndose con las diligencias y trámites pertinentes.