Pescan y devuelven una raya gigante en el río Paraná

El sur de la provincia continúa dando sorpresas increíbles a los amantes de la pesca; en este caso una muy particular y poco esperada. Tres pescadores capturaron una raya gigante en el río Paraná y la devolvieron a su hábitat tras varias horas de pelea y fotos para la historia.

Los esquinences Nicolás monzón, Juan Bautista Balbuena y Ariel Machado no se imaginaban que la siesta del martes les daría semejante trofeo. En la pausa de sus trabajos salieron al río Paraná hacia la zona del Aguaraí, cercana a la localidad, y en la segunda pasada se toparon con la bestia.

«Fuimos a la siesta un ratito, a la salida de Esquina, como trabajo mañana y tarde y se nos dio. Hicimos dos pasadas la primera sacamos un surubí y la segunda, la raya. Estábamos haciendo modalidad trolling con señuelo y en un momento uno de mis compañeros engancha algo, volvimos y tiramos el ancla para intentar recuperarlo y ahí empezó a escapar», detalló Nicolás Monzón.

«Pensamos en cortar la línea porque era muy grande. En un momento se fue hacia lo playo, la enganchamos con otra caña y después de tres horas la pudimos levantar. La llevamos a la costa porque era imposible levantarla a la lancha», agregó a La Dos.

Finalmente contó entre risas que terminó llegando algunos minutos tarde a su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *