Hoy, personal de la Planta de verificaciones , detectaron dos automóviles por presentar pedido activo , uno de la provincia de Córdoba y el otro a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas .
Esta mañana, una mujer de 24 años, se hizo presente a la planta verificadora , a realizar la correspondiente verificación técnica de su rodado marca automóvil marca Ford, modelo KA, color blanco , al consultar por dominio en el sistema DNRPA arrojó como resultado Pedido de Secuestro Activo, a solicitud del Juzgado Federal N° 2 de la Policía de la Provincia de Córdoba.
En el mismo lugar, un conductor de 40 años llevo a realizar la verificación a su automóvil marca Citroën, modelo C4, color negro, tras consultar el dominio en el sistema DNRPA, arrojó como resultado Pedido de Secuestro Activo a solicitud de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento Investigaciones Complejas.
Por tal motivo, la Fiscalía en turno dispuso en ambos casos que se le notifique a los conductores actuaciones correspondientes y se proceda al secuestro de los vehículos.