Por la emergencia energética en Buenos Aires, reprogramaron el partido de Tristán Suárez y For Ever

El “Tambero” y el “Negro” jugarán en Ezeiza a partir de las 16, este sábado. El equipo de Martel necesita imperiosamente una victoria que renueve la confianza, tras un par de presentaciones en las que dejó una pálida imagen.

Debido a la emergencia energética que atraviesa parte de la Capital Federal y las zonas aledañas que se encuentran bajo la órbita de la empresa EDESUR, el encuentro que, por la 6° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, jugarán Tristán Suárez y Chaco For Ever se reprogramó para este sábado a las 16. 

El partido se jugará en el estadio que el “Tambero” tiene en Ezeiza y se podrá ver por TyC Sports Play. 

El “Negro” necesita imperiosamente cambiar la imagen que viene mostrando en el torneo, donde sólo pudo cosechar 4 puntos en los 5 partidos que disputó hasta ahora. Marcha en el puesto 16, de 18 en la zona, y no ha conseguido siquiera un empate en condición de visitante. 

Su rival aún no cosechó puntos jugando en condición de local, pero los únicos tres que tiene en su haber (marcha último en la zona), los consiguió el último fin de semana, en Mendoza, ante Independiente Rivadavia; con lo cual querrá aprovechar ese envión anímico.