Por temor a problemas legales, un hombre devolvió el Smart que le compró al supuesto asesino de Jara

Este jueves, a poco menos de 24 horas del crimen del exsecretario Daniel Jara, la Policía detuvo a un joven de 25 años, señalado como el presunto autor del asesinato. Algo que fue confirmado por un integrante de la familia del capturado, pese a que también fue negado por otro.hykjhl,jk

Durante los allanamientos que se realizaron en Villa Río Negro tras la investigación por el crimen, los uniformados atraparon a Braian Molina a la División de Investigaciones Complejas. El joven tiene varios antecedentes policiales por robo.

Los familiares de Molina acompañaron el recorrido policial hasta la División de Investigaciones Complejas, donde fue trasladado el joven de 25 años, y terminaron dialogando con la prensa. “El hombre lo había lastimado también, lo quiso desmayar para abusar de él. No le habrá gustado la actitud a mi hermano, a nadie le va a gustar que lo violen. Él quiso actuar y actuó demás, ahora ya están los resultados. Espero que se haga Justicia y que se le reduzca la pena aunque sea”, dijo el hermano del capturado.