Puerto Eva Perón celebró el 4° Festival del Chupín del Pescado de Río

El sábado 21 se llevó a cabo en Puerto Eva Perón, la cuarta edición del Festival del Chupín del Pescado de Río. Diego Lavia, intendente de la localidad, en diálogo con Radio Provincia, expresó: “Estamos muy contentos por la convocatoria, por los participantes, por la gente que acompaña y sigue llegando a este festival”.

“Es una cuarta edición, que ha colmado las expectativas”, destacó el intendente de Puerto Eva Perón, quien agregó que “estuvieron los emprendedores, los artesanos, los cocineros, y el clima acompañó”.

Así también, Diego Lavia, agradeció a “la provincia por apoyar este tipo de festivales y al gobernador Jorge Milton Capitanich por hacer posible nuevamente este evento que convoca a toda la familia”. «Estuvieron presentes diferentes organismos del Estado provincial, como los Institutos de Cultura, de Turismo, y el de Industria con la marca Chacú», destacó. 

“En las ediciones anteriores han sido ganadores locales y esta vez le tocó a la gente de General Mansilla de la provincia de Formosa”, destacó Lavia.

En esta ocasión, la cocinera ganadora fue Miriam Maciel. Los ingredientes utilizados fueron “pescado Pico Paco, cebolla, cebollita de verdeo, morrones rojos y verdes, una zanahoria, ajito, papas, pure de tomate”. “La elaboración lleva aproximadamente 40 minutos”, concluyó la cocinera.