Puerto Vilelas: A paso firme, el Municipio continúa con las obras en Villa Forestación Sur

Actualmente en este barrio se está construyendo un Salón de Usos Múltiples (SUM) y el alcantarillado sobre avenida Castelli. De esta recorrida participaron autoridades del Gobierno nacional.

Continuando con las múltiples gestiones a lo largo y ancho de la localidad de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea recorrió junto a un equipo del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) las distintas obras que se están realizando en el barrio Villa Forestación Sur.

«Mantenemos un plan de obras en distintos puntos de nuestra localidad, buscando siempre generar un impacto que permita mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad», explicó el jefe comunal vilelense.

Entre las obras que se están llevando adelante en el barrio Villa Forestación Sur actualmente, vale destacar que continúan avanzando a paso firme las obras del Salón de Usos Múltiples (SUM) y el alcantarillado sobre avenida Castelli a la altura de esta zona o barriada.

Además, las autoridades conversaron con los vecinos y vecinas de esta zona, donde escucharon sugerencias y opiniones sobre la continuidad de intervenciones en esta zona, además de agradecer la mirada especial en este barrio.

«Agradecemos enormemente al presidente Alberto Fernández y todo su equipo de trabajo, a la secretaria de Integración Socio Urbana de Nación Fernanda Miño y a nuestro gobernador Jorge Capitanich por tener en agenda de obras a nuestra localidad y por permitirnos crecer y desarrollarnos a paso agigantado», celebró Rea.