Puerto Vilelas: Ante una multitud y con múltiples propuestas artísticas y culturales, el Municipio realizó la «Estudiantina 2022»

«Desde la Dirección de juventud damos todo el apoyo y las herramientas para que nuestros jóvenes sigan estudiando, ya que son el futuro de nuestra sociedad», expresó el director de Juventud Renzo Morel.

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante y Día de la Primavera que se celebró el pasado 21 de septiembre, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea llevó adelante en el Parque Urbano Güemes  ante una multitud la «Estudiantina 2022», que contó con la participación de múltiples grupos artísticos y culturales, como así también una imponente Feria de Emprendedores, juegos didácticos y deportivos, sin olvidar la importante cantidad de regalos y sorpresas.

«Celebramos el gran interés de los chicos y chicas de participar de todas las actividades que se desarrollaron en este evento, donde sabemos lo bien que esto hace al desarrollo y a la vida de los jóvenes, además de dejar a la vista de todos y todas que el Municipio siempre está presente con políticas de contención toda la comunidad», expresó el secretario de Gobierno Guillermo Soria.

La Municipalidad de Puerto Vilelas trabaja intensamente con los jóvenes a través de la Dirección de Juventud, donde hace poco tiempo se abrió un nueva área dentro del Estado municipal, que es el área de Prevención de las Adicciones.

«Además, esta gestión se encuentra trabajando en la seguridad mediante la instalación de cámaras de seguridad en los barrios y las mejoras en la iluminación y en la poda, además de que se está avanzando en la participación de los emprendedores locales que hacen un nuevo aporte a la economía y al desarrollo local», remarcó el funcionario municipal.

«Agradezco a nuestro intendente Víctor Rea quien nos encomendó la misión a través del área de la Dirección de Juventud para que  se realice este evento que lleva varias ediciones con muy buenos resultados y que siempre es un desafío para la gestión a todas las áreas que participan», finalizó el secretario de Gobierno Guillermo Soria.

«Son el futuro de nuestra sociedad»

Por su parte, el director del área de Juventud Renzo Morel, celebró poder «ver a los chicos súper felices, donde hubo propuestas para todos los gustos a lo largo de la tarde con la participación de números artísticos, como también el acompañamiento de los emprendedores locales y las propuestas de la Secretaría de Desarrollo Social», remarcando además, «todo estuvo muy lindo y agradecemos al intendente Víctor Rea por acompañarnos en la realización de este evento».

«Desde la Dirección de juventud damos todo el apoyo y las herramientas para que nuestros jóvenes sigan estudiando, ya que son el futuro de nuestra sociedad», finalizó Morel.

Áreas participantes

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea hace extensivo a todas las áreas que hicieron posible que esta «Estudiantina 2022» sea un verdadero éxito, tales como Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social e Industria, Empleo y Producción junto a las respectivas áreas que funcionan dentro de estas Secretarías.