Puerto Vilelas: Con múltiples propuestas recreativas y una gran infraestructura, el Municipio cerró la Colonia de Vacaciones

Estar cerca de la niñez, ofreciendo espacios de recreación y contención, es un compromiso que asumimos hace muchos años y lo seguiremos haciendo, celebró el intendente Víctor Rea.

En la jornada del viernes, la Municipalidad de Puerto Vilelas finalizó la Colonia de Vacaciones “Temporada Enero” que se realizó en las instalaciones del club atlético Defensores de Vilelas. Múltiples propuestas recreativas y de aprendizaje a lo largo del mes.

Estar cerca de la niñez, ofreciendo espacios de recreación y contención, es un compromiso que asumimos hace muchos años y lo seguiremos haciendo, celebró el intendente Víctor Rea.

Durante la Colonia de Vacaciones, se desarrollaron múltiples actividades, tales como entretenimiento acuático, juegos, artes y manualidades y refrigerios, teniendo como objetivo ampliar el abanico de actividades para que todos y todas puedan quedarse en la localidad y disfrutar de las actividades que ofreció el municipio.

“Agradecemos a la presidenta Amelia Pujol y a todo el Club Defensores por ceder este espacio para que niños y niñas disfruten de la pileta y las instalaciones”, expresó el jefe comunal vilelense.

Estoy orgulloso y contento de ver la cara de los chicos no tiene precio”, remarcando el intendente que “nos despertamos pensando cómo mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina, destacó.

Agradezco a los vecinos y vecinas por la confianza que depositaron en la gestión y al equipo que me acompaña, a todos, porque cada uno de ellos hace un enorme esfuerzo para que Puerto Vilelas siga creciendo”, concluyó.

Contención social

Por su parte, el subsecretario de Deportes Armando Cuenca manifestó que estas actividades “son un trabajo en conjunto con la Dirección de la Juventud, además de agradecer al club Defensores de Vilelas por prestarnos las instalaciones, al Centro Integrador Comunitario (CIC) por brindarnos sus enfermeros para la Colonia de Vacaciones”.

“Puerto Vilelas ha demostrado que puede hacer un gran trabajo en todas las áreas, además de que hemos logrado generar una gran contención social a los niños y niñas”, finalizó el funcionario municipal.