Puerto Vilelas: Con un gran éxito, el Municipio realizó el 2° Torneo de Pesca y Lanzamiento Infantil «Los Moncholeritos»

«Buscamos ser un punto de referencia y atracción turística a nivel provincial», expresó el intendente Víctor Rea al hacer referencia a estos tipos de acontecimientos.

Durante el último domingo, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, llevó adelante el 2° Torneo de Pesca y Lanzamiento Infantil «Los Moncholeritos», que se realizó en el Camping Municipal de las Tres Bocas. Esta actividad también contó con la organización del camping y punto de referencia pesquero El Suru.
«Desde nuestra gestión buscamos ser un punto de referencia y atracción turística a nivel provincial», remarcó el jefe comunal vilelense al hacer referencia a este certamen que convocó a deportistas de localidades aledañas, sin olvidar que también, durante este certamen, se llevó a cabo una Feria de Emprendedores organizada por la Secretaría de Industria, Empleo y Producción a cargo de Lidia Quiróz.
Por su parte, el subsecretario de Cultura Leonardo Mosqueda celebró haber formado parte de este acontecimiento, además de mostrar distintos números artísticos como los bailarines del anexo de «Creciendo Juntos» de las 60 viviendas que está coordinado por la profesora Tania Verón y por la directora Laura Ojeda.
Además, el subsecretario de Deportes Armando Cuenca destacó en gran manera el trabajo del camping de pesca El Suru y «todas las propuestas que desde el municipio vilelense ofrecieron a los visitantes y comunidad en general, quienes dieron el color a un gran evento que se continuará realizando».
Finalmente, la organizadora fundamental para que este evento haya sido un éxito, además de ser la titular del camping pesquero El Suru, Mariela Coronel, celebró la realización de este torneo, que tuvo todos los condimentos para que sea un verdadero éxito», remarcando a su vez que «esperamos y trabajaremos por la continuidad de estos tipos de acontecimientos».