Puerto Vilelas: El Municipio anunció un incremento salarial del 15 % para las y los trabajadores


Asimismo todas las partes informaron que las negociaciones paritarias continuarán abiertas. Este anuncio es a partir del 1 de junio.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto a las y los funcionarios del Ejecutivo y Legislativo municipal, como así también con representantes del SUOEM (Sindicato Unión y Obreros Empleados Municipales) y del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) «Nueva Generación», acordaron un aumento salarial del 15 %, con vigencia a partir del 1 de junio del 2022 para las y los trabajadores/as municipales de planta y contratados.

Al respecto, el jefe comunal Víctor Rea afirmó que todo esto es gracias al esfuerzo de todos y todas, «buscando poder estar acorde a la inflación y llevarles tranquilidad a nuestros trabajadores vilelenses».

Vale destacar que este incremento del 15% ya impactó en el aguinaldo de las y los trabajadores municipales de Puerto Vilelas. En este marco, el intendente Víctor Rea junto a todas las autoridades de la actual gestión informaron que las negociaciones paritarias continuarán abiertas.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto a las y los funcionarios del Ejecutivo y Legislativo municipal, como así también con representantes del SUOEM (Sindicato Unión y Obreros Empleados Municipales), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) «Nueva Generación» y el STM «Puerto Vilelas» acordaron un aumento salarial del 15 %, con vigencia a partir del 1 de junio del 2022 para las y los trabajadores/as municipales de planta y contratados.