Puerto Vilelas: El Municipio celebró el «Mes de las Infancias» en Colonia Tacuaní

Anteriormente ya se realizó estos tipos de eventos colmados de juegos y regalos en Colonia Tacuaní, Isla Soto  y el pasado domingo en el Club Defensores.«Poder sacarle una sonrisa a cada niño y niña es la felicidad absoluta de nuestra gestión», sostuvo el intendente Víctor Rea.

Durante la mañana de este viernes, la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo agasajo por el Mes de las Infancias, en esta oportunidad le tocó el turno a los pequeños de Colonia Tacuaní.

«Trabajamos permanentemente desde todas las áreas por la felicidad de nuestros niños y niñas, quienes son nuestro presente y tenemos el deber de asegurarles un gran futuro», celebró el jefe comunal vilelense al hacer referencia a esta actividad que contó con la presencia del personal de las distintas áreas dentro de la Secretaría de Desarrollo Social,  tales como Dirección de Discapacidad y Dirección de Juventud, quienes hicieron posible una jornada a pura diversión, risas con juegos y obsequios. 

En esta oportunidad, los chicos y chicas pudieron disfrutar de una tarde mágica con juegos, regalos, sorpresas y el tan esperado sorteo de las bicicletas .