Puerto Vilelas: El Municipio continúa brindando obras de infraestructura a los Clubes Barriales de la Localidad

El intendente Víctor Rea firmó un convenio con el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos para la construcción de tres playones deportivos para los clubes Yaguareté, Inter y Génesis

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea firmó un convenio con el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos para la construcción de tres playones deportivos para los clubes Yaguareté, Inter y Génesis. “Tenemos una política clara y a la vista de la comunidad en donde el deporte es prioritario en nuestra localidad; y por eso es nuestro deber brindar todas las herramientas a nuestros clubes barriales”, afirmó el jefe comunal vilelense.

Actualmente, la Municipalidad de Puerto Vilelas viene llevando adelante distintos tipos de actividades deportivas, en todas las disciplinas e incluyendo a todos los niños y niñas de las diferentes edades y de las diferentes instituciones, pudiéndose mostrar a la vez todo el potencial con el que cuenta la localidad. 

Además, esta localidad ribereña viene siendo partícipe activa de distintos acontecimientos deportivos a nivel provincial y nacional. “Mostramos a la provincia y al país todo el crecimiento y desarrollo que viene teniendo Puerto Vilelas; para nosotros es un orgullo y nos sentimos sumamente felices”, expresó Víctor Rea.

Por último, luego de firmar el convenio con Lotería Chaqueña, el intendente Víctor Rea expresó que “estas son obras que se esperan hace mucho tiempo”, remarcando, “estos playones que se construirán en estos clubes son una primera etapa, dado que continuaremos por los demás clubes de Puerto Vilelas con obras fundamentales también para ellos”.