Puerto Vilelas: El Municipio continúa respondiendo a la comunidad con intervenciones a lo largo y ancho de la localidad

 “Continuamos interviniendo en todos los rincones de Puerto Vilelas, respondiendo en todo momento y cumpliendo con las demandas de nuestra comunidad”, finalizó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante múltiples intervenciones a lo largo y ancho de la localidad, en pos del bienestar y una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

“Tenemos mucho por hacer aún y estamos seguros que llegaremos a cada rincón”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Operativos de limpieza

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios continúa con los trabajos de poda, recolección de ramas, descacharrado, desmalezamiento y barrido de calles.

“Continuamos con los operativos de limpieza en los diferentes barrios, en un trabajo coordinado con los vecinos, en el cual llevamos adelante estas tareas de forma articulada para que podamos mantener limpios nuestros espacios públicos”, afirmó el secretario Javier González, agregando a su vez que “cuidemos nuestros barrios y colaboremos entre todos para tener una ciudad más limpia”.

Reparación de electrificación rural

Durante toda la semana un equipo de electricistas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en coordinación con la empresa Secheep, realizó un operativo de reparación y reubicación de la red de tendido eléctrico en el paraje Isla Soto, ya que la misma se encontraba a la vera del rio Paraná y con el aumento en los niveles del mismo corría riesgo de desbarrancarse. “Agradecemos en estas tareas la colaboración de los vecinos y vecinas de la zona con el personal municipal”, destacó el funcionario municipal.

Iluminación Pública

El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan avanzando con el programa de iluminación pública. En este sentido, en coordinación con las comisiones vecinales se realizaron intervenciones en todos los barrios, mejorando de esta manera el alumbrado público con recambio de lámparas e instalación de artefactos.

“Continuamos interviniendo en todos los rincones de Puerto Vilelas, respondiendo en todo momento y cumpliendo con las demandas de nuestra comunidad”, finalizó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.