Puerto Vilelas: El Municipio entregó elementos deportivos y compartió actividades con jóvenes de Colonia Tacuarí

“Es nuestro deber y compromiso ayudar a nuestra comunidad con todas las herramientas necesarias para poder desarrollarse libremente y con todas las comodidades”, expresó el intendente Víctor Rea.

En Colonia Tacuarí, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la subsecretaría de Deportes mediante su equipo de profesores y profesoras, realizan entrega de elementos deportivos además de compartir una tarde con los niños y niñas de este paraje.

“Puerto Vilelas siempre tuvo mucho potencial en materia deportiva; es nuestro deber y compromiso ayudar a nuestra comunidad con todas las herramientas necesarias para poder desarrollarse libremente y con todas las comodidades”, expresó el intendente Víctor Rea.

Desde el municipio de Puerto Vilelas se vienen implementando políticas deportivas en beneficio de los vecinos y vecinas de los distintos puntos de la localidad, en esta oportunidad a los jóvenes del paraje Colonia Tacuarí.

“Trabajamos arduamente para fortalecer todo el potencial con el que cuenta el deporte de Puerto Vilelas, combinando inclusión, enseñanza y valores”, remarcó el subsecretario de Deportes Armando Cuenca, quien a su vez agregó que “tenemos el firme compromiso de acercar las diversas políticas públicas de acompañamiento a todos y cada uno de los rincones e instituciones de nuestra localidad”, afirmó el funcionario municipal.

“Agradecemos a Carina Brites por colaborar con la coordinación y a Antonia Acuña por recibirnos y acompañarnos en todo momento durante la recorrida”, finalizó Cuenca.