Puerto Vilelas: El Municipio intensifica los trabajos de recuperación de espacios verdes en barrios y parajes

 “Planificamos un esquema de trabajo para llegar absolutamente a todos los rincones de nuestra localidad, expresó el intendente Víctor Rea.

Continuando con las múltiples intervenciones a lo largo y ancho de Puerto Vilelas, el Municipio conducido por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó diversos operativos de recuperación de espacios verdes en los barrios y parajes de la localidad, además de poner en condiciones distintos artefactos de iluminación ubicados en la vía pública.

“Seguimos avanzando con el programa Iluminando mi Barrio, en el cual en coordinación con las comisiones vecinales realizamos intervenciones en todos los barrios, mejorando de esta manera el alumbrado público con recambio de lámparas e instalación de artefactos y poda de árboles que obstruyen el buen funcionamiento de los mismos”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González. Las últimas intervenciones se dieron en las 150 Viviendas, Centro y paraje Tres Bocas.

Poda, recolección de ramas, descacharrado, desmalezamiento y barrido de calles.

Por otra parte, la comuna vilelense continúa con los operativos de limpieza en los diferentes barrios, en un trabajo coordinado con los vecinos, llevándose adelante estas tareas de forma articulada para poder mantener limpios los espacios públicos. “Cuidemos nuestros barrios, colaboremos entre todos para tener una ciudad más limpia”, afirmó González.

Reparación de redes de electrificación rural

Durante la última semana un equipo de electricistas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en coordinación con la empresa Secheep realizó un operativo de reparación y reubicación de la red de tendido eléctrico en el paraje Isla Soto, ya que la misma se encontraba a la vera del río Paraná y con el aumento en los niveles del mismo corría riesgo de desbarrancarse. “Agradecemos en estas tareas la colaboración de los vecinos y vecinos de la zona con el personal municipal, finalizó el funcionario municipal.