Puerto Vilelas: El Municipio invita a la comunidad a participar de la maratón “Malvinas 40 años”

Esta actividad, organizada por el Ejército Argentino, también estará coordinado por la comuna de Barranqueras. El lugar de inicio será a las 9 horas desde la plaza de Armas.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Deportes invita a la comunidad a participar de la maratón “Malvinas 40 años”, evento que será organizado por el Ejército Argentino y tendrá la colaboración y coordinación de los municipios vilelenses y de Barranqueras.

Esta actividad será el domingo 3 de abril a partir de las 9 de la mañana, donde la competencia se iniciará en la plaza de Armas (Guarnición Ejército Resistencia). La competencia abarcará 10 kilómetros y las y los interesados pueden inscribirse en el facebook “Carreras Malvinas”.

El recorrido de esta maratón será se iniciará en la plaza de Armas del Ejército a las 9 de la mañana, saliendo por avenida España, villa Monona, diagonal Eva Perón, avenida Laprida, avenida Gaboto. Luego se llegará a Puerto Vilelas, donde se dará una vuelta por plaza Héroes de Malvinas donde habrá un puesto de hidratación para las y los competidores. Luego se saldrá por avenida San Martín, de ahí tomará avenida Castelli, avenida España, villa Monona y luego entran en una calle antes de llegar a la plaza de Armas nuevamente y terminando allí.

Las categorías que habrán serán cuatro: Libre, “Maxi 35”, Súper Maxi (+ 45 años) y Senior (+ 55 años). Los municipios de Puerto Vilelas y Barranqueras estarán a cargo de la adquisición de los trofeos para el 1º, 2º, 3º puesto en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.