Puerto Vilelas: El Municipio llevó adelante con éxito la maratón “Malvinas 40 años”

La Municipalidad de Puerto Vilelas a través de la Subsecretaría de Deportes, llevó adelante el domingo pasado la maratón “Malvinas 40 Años”. El evento deportivo que se realizó a pesar de la lluvia, abarcó 10 kilómetros atravesando por distintos puntos de las localidades de Puerto Vilelas y Barranqueras.

A pesar de las inclemencias del tiempo,  la maratón se inició en la plaza de Armas (Guarnición Ejército Resistencia), abarcando 10 kilómetros por distintos puntos de las localidades de Puerto Vilelas (lugar donde hubo un puesto de hidratación) y Barranqueras.

El domingo pasado, la Municipalidad de Puerto Vilelas a través de la Subsecretaría de Deportes, llevó adelante la maratón “Malvinas 40 Años” . El evento fue organizado por el Ejército Argentino con la colaboración y coordinación de los municipios de Puerto Vilelas y de Barranqueras.

A pesar de las inclemencias del tiempo, se inició en la plaza de Armas (Guarnición Ejército Resistencia), abarcando 10 kilómetros por distintos puntos de las localidades de Puerto Vilelas (lugar donde hubo un puesto de hidratación) y Barranqueras.

“A pesar de las lluvias y las inclemencias del tiempo, esta competencia no se suspendió en ningún momento; agradecemos la excelente predisposición todos los competidores que participaron”, remarcó el subsecretario de Deportes de Puerto Vilelas Eduardo Blanco.

El funcionario municipal destacó la predisposición del intendente Víctor Rea quien es “una persona muy vinculada al deporte, donde debemos remarcar y dejar en claro que los principales artífices fueron los Héroes de Malvinas, y esto es un mínimo homenaje que pudimos llevar adelante”.

“Esta actividad tuvo una gran repercusión, ya que debemos tener en cuenta que por culpa de la pandemia muchos competidores no pudieron entrenar, pero todo salió muy lindo y desde el Ejército ya nos dijeron para realizar otros tipos de actividades”, finalizó el subsecretario de Deportes de Puerto Vilelas Eduardo Blanco.

La Municipalidad de Puerto Vilelas hizo extensivo el agradecimiento por la realización de esta maratón “Malvinas 40 años” al Instituto del Deporte Chaqueño, al Ejército Argentino y a la Municipalidad de Barranqueras.