Puerto Vilelas: El Municipio multiplica esfuerzos para garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios públicos en distintos puntos

Las acciones relacionadas al suministro de energía y a los múltiples trabajos de limpieza y cuidados de los espacios públicos son ejecutados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Continuando con las múltiples intervenciones en pos de una mejor calidad de vida de su comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Marcelo “Colo” González, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra multiplicando los esfuerzos para garantizar los servicios públicos en los distintos barrios, zonas costeras y rurales de la localidad.

En este marco, la cartera municipal vilelense, a través del equipo de electricistas, en los últimos días resolvió los problemas de tendido eléctrico, tras presentarse fallas en el suministro de energía en diversos puntos de la ciudad, zonas rurales y costeras. Vale remarcar que este servicio tiene guardias diarias las 24 horas y refuerzos los días as lluviosos.

“Trabajamos para nuestra comunidad con el fin de que puedan tener una mejor calidad de vida, por eso buscamos permanentemente las herramientas para que las políticas públicas y soluciones impacten directamente”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Monzón.

Por otra parte, desde la comuna vilelense intensifica los trabajos de limpieza, poda y recolección de residuos en ramas también en los distintos puntos de la localidad.

“Tenemos mucho por hacer aún y estamos seguros que llegaremos a cada rincón de Puerto Vilelas”, finalizó el secretario de Obras y Servicios Públicos.