Puerto Vilelas: El Municipio y la diputada Benítez agasajaron a la comunidad de la escuelita bíblica del Ministerio Evangelístico «Vida»

«Estos tipos de acciones son muy importantes porque nos permite charlar y trabajar con los niños y los padres con un solo objetivo claro, que es erradicar la violencia en todos sus ámbitos», expresó el eje comunal vilelense Víctor Rea

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto al director de Culto Raúl Píriz, recibieron a la diputada provincial Paola Benítez, en el cual visitaron la escuelita bíblica del Ministerio Evangelístico «Vida» que se sitúa en el paraje de las Tres Bocas. Estas acciones se llevaron adelante en el marco del programa «Infancia con Derechos».

«Estos tipos de acciones  son muy importantes porque nos permite charlar y trabajar con los niños y los padres con un solo objetivo claro,  que es erradicar la violencia en todos sus ámbitos», expresó el eje comunal vilelense.

El objetivo primordial de la iniciativa, es que niñas y niños de la provincia conozcan acerca de la protección integral de la niñez. En esta oportunidad, la jornada contó con la asistencia de unas 60 familias de la zona.

«Este espacio que promociona y visibiliza la protección para la niñez y adolescencia y junto a 60 familias del paraje Tres Bocas pudimos tener una gran jornada colmada de felicidad y aprendizaje», remarcó el intendente vilelense.

«Estamos felices de recorrer una nueva localidad»

Por su parte, la diputada provincial Paola Benítez destacó la realización de estos tipos de eventos, además de la satisfacción de trabajar en conjunto con el municipio de Puerto Vilelas. «Estamos felices de recorrer una nueva localidad. En esta oportunidad en Puerto Vilelas, con el apoyo del municipio y la organización de la Iglesia Ministerio Evangelístico Vida y la Fundación Regalando Sonrisas, con quien venimos trabajando en cada una de las jornadas», explicó la diputada provincial.

Además, destacó el recibimiento de las familias de la zona y la gran convocatoria. «Este es un espacio pensado para las niñas y niños, para que a través del juego, podamos hablar de la importancia del cuidado de su cuerpo, de contar con buena salud, con buena alimentación y educación como derechos fundamentales. Pero también es un momento para atender y escuchar a las familias que se acercan con diversas demandas. Desde el Poder Legislativo, tenemos la oportunidad de gestionarlas y enmarcar sus necesidades en nuevos proyectos que beneficien a nuestro pueblo», finalizó Benítez.