Puerto Vilelas: El Municipio y Provincia trazaron una serie de intervenciones en el espacio turístico El Paranacito

«Sabemos que Puerto Vilelas cuenta con un gran potencial y es un emblema para todos los chaqueños y chaqueñas», dejó en claro el intendente Víctor Rea.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea recorrió junto al presidente del Instituto de Turismo del Chaco Ariel Ybarra, el espacio turístico de El Paranacito, en el cual ambas partes trazaron una agenda de intervenciones para este lugar que contiene atractivos naturales y sin dudas es un punto estratégico para los habitantes de esta zona y del resto de la provincia.

«Buscamos potenciar todos los atractivos con los que cuenta nuestra localidad y El Paranacito representa bienestar y pura naturaleza para todos y todas», expresó el jefe comunal vilelense.

Entre las intervenciones tratadas y planificadas, desde la comuna vilelense se planteó a imperiosa necesidad de enripiar todo el camini hacia El Paranacito, como aspí también mejorar la conexión de wifi, el portal de entrada y demás objetivos que se trazaron entre ambas autoridades para fortalecer este punto turístico.

«Celebramos poder estar siempre en la agenda de obras que el Gobierno provincial lleva adelante, donde todos vemos y sabemos que Puerto Vilelas cuenta con un gran potencial y es un emblema para todos los chaqueños y chaqueñas», finalizó el intendente Víctor Rea.