Puerto Vilelas: Gobierno y Municipio trabajan en el fortalecimiento de la actividad pesquera

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente y el intendente avanzaron en los diversos proyectos conjuntos tendientes al desarrollo sustentable de la cadena productiva local.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira se reunió con el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea para avanzar en los diversos proyectos de desarrollo sustentable que vienen trabajando. En la oportunidad ultimaron detalles para motorizar “Pescados para Todos”, que apunta a impulsar la cadena productiva local.

“El objetivo es poner en valor la actividad pesquera, que generará puestos de trabajo y mejorará la calidad de vida a las familias de esta zona”, afirmó la funcionaria provincial, acompañada por el coordinador general de Fiscalización Ambiental y de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) Marcelo Churín y la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara.

Además delinearon acciones ambientales para fortalecer el balneario El Paranacito, las Tres Bocas, la Isla Soto. “Agradecemos a Soneira por recibirnos y poner en agenda las demandas de nuestra comunidad”, señaló Rea.