Puerto Vilelas: Guillermo Soria y Javier González trazaron una agenda de intervenciones territoriales en el barrio 136 viviendas


El secretario de Gobierno y el de Obras y Servicios Públicos respectivamente, dialogaron con las y los vecinos de la zona, escuchando y articulando acciones a llevarse adelante.

Continuando por las intervenciones en todos los rincones de la localidad, en representación del Municipio de Puerto Vilelas conducido por el intendente Víctor Rea, el secretario de Gobierno Guillermo Soria, y el de Obras y Servicios Públicos Javier González se reunieron con vecinos y vecinas del barrio 136 viviendas, en el cual los escucharon y en base a lo expresado trazaron una agenda de intervenciones territoriales a ejecutarse, con el claro objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la comunidad de esta zona y de todo el pueblo vilelense.
Entre los temas planteados por la comunidad que vive sobre la calle Juan Manuel de Rosas (barrio 136 viviendas), se puso énfasis en la cuestión de la seguridad, iluminación, limpieza y poda, entre otros temas más de relevancia en esta barriada.
Al respecto, el secretario de Gobierno Guillermo Soria celebró poder «estar avanzando y articulando en todos estos temas que la comunidad requiere de nuestra intervención», remarcando a su vez que «aún queda mucho por hacer, pero sabemos que trabajando mancomunadamente entre todos podremos tener una calidad de vida».
«Agradecemos como siempre el buen recibimiento y la posibilidad de coordinar tareas que benefician a la comunidad», finalizó Soria.