Puerto Vilelas: Municipio y Provincia trabajan en diversos mecanismos para la provisión de agua potable en distintas zonas

El intendente Víctor Rea junto a distintos organismos provinciales intercambiaron ideas y acciones con el objetivo de brindar servicio de agua a diferentes sectores de la localidad.

El intendente Víctor Rea fue recibido por la presidenta de Sameep Noelia Canteros, con el fin de articular los mecanismos necesarios para afrontar y trabajar ante la falta de agua en la localidad en algunos sectores, principalmente en la zona de las Tres y Cinco Bocas.

“Celebramos esta reunión con la presidenta de Sameep, a quien pudimos contarle los inconvenientes existentes en varias zonas de nuestra localidad, que están teniendo los vecinos sobre la falta de agua que sin dudas es una necesidad y un derecho”, expresó el jefe comunal vilelense.

En sintonía con esto, Rea celebró el compromiso del directorio de SAMEEP para ” dar una mano y encontrar respuestas para algunas zonas de Puerto Vilelas”.

Vale remarcar que estas acciones se llevarán adelante en conjunto con la Administración Provincial del Agua y el Ministerio de Desarrollo Social, quienes también intervendrían para la ejecución de los trabajos correspondientes o adecuados.

Desde el Municipio vilelense se hace extensivo el agradecimiento al gobernador Jorge Capitanich y al Gobierno provincial por tener en agenda a la localidad y estar presente permanentemente en las distintas acciones