Puerto Vilelas: Municipio y Sameep programaron intervenciones en distintos puntos

El secretario de Gobierno municipal Guillermo Soria junto al presidente de la empresa estatal Gustavo D´Alessandro recorrieron distintos puntos de la localidad donde se requiere intervención estatal para una mejor calidad de vida de la comunidad vilelense.

Por directivas del intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, el secretario de Gobierno Guillermo Soria recorrió junto al presidente de Sameep Gustavo D´A lessandro la futura estación de potenciación de agua para la zona de 3 Bocas, 5 Bocas y Carbonilla. «Esta obra mejorará la presión del servicio en la parte final de la red, que es donde mayores inconvenientes se ha tenido en los últimos tiempos», expresó el funcionario municipal.

Continuando con la recorrida, el secretario de Gobierno y el titular de la empresa estatal visitaron distintos puntos de la ciudad mostrando diferentes problemáticas que atraviesan los vecinos y vecinas que tienen que ver con la ampliación, refacción y mejoramiento de la infraestructura instalada.

«También coordinamos acciones para que la empresa pueda tener una oficina local donde los usuarios de vilelas puedan acceder a gestiones con la entidad», finalizó Guillermo Soria