Quién es el vigilador privado que estranguló a su mujer y arrojó el cadáver a una zanja

El individuo se encuentra sospechado de haber sido el autor material del femicidio de Magalí Noelia Gómez, de 27 años. Tal como adelantamos, la víctima apareció asesinada en El Talar, en el norte del conurbano bonaerense.

Los funcionarios de la Justicia identificaron como Agustín Iván Pérez, de 38 años y que trabaja como vigilador privado, al principal sospechoso del brutal femicidio de Magalí Noelia Gómez, de 27, cuyo cadáver apareció esta mañana dentro de una zanja, en la localidad bonaerense de El Talar. El individuo fue detenido y se asegura que asesinó a su pareja luego de una violenta pelea que se habría registrado en el domicilio familiar.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hombre se desempeña en una agencia de seguridad privada instalada en Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

Con los diversos datos obtenidos en el sumario, los servidores públicos de la comisaría 6ª de Tigre concretaron una requisa en la finca en la que residía la víctima, situada en El Pensamiento al 1700, en esa misma zona.

Se cree que el sujeto habría matado a la joven dentro de esa vivienda y que luego trasladó el cadáver a bordo de un Fiat Siena azul oscuro, con el dominio FQS101.

Pérez, al ser arrestado por los pesquisas, dijo: “Se me fue la mano”.

Peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica revisaron el interior de la casa y del mencionado rodado, a la vez que consiguieron determinar que la víctima presentaba signos de estrangulamiento, moretones en el cuerpo y lesiones en los brazos que serían de carácter defensivo. En tanto, el hombre tenía rasguños en el cuello.

Versiones sostienen que Gómez era empleada en el Parque de la Costa, en Tigre.

El cuerpo sin vida de la muchacha fue localizado esta mañana en una zanja ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Las Violetas, en el denominado Barrio La Paloma, en El Talar.

Gómez yacía boca abajo, descalza y junto al cadáver los integrantes de la seccional incautaron su documento de identidad.

Miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre y de la D.D.I. de San Isidro colaboraron en las diferentes diligencias.