Reconocimiento a artistas locales de Barranqueras

La Presidente del Concejo Municipal de Barranqueras, Profesora Gilda Santa Cruz junto al cuerpo de concejales y la Secretaria del Concejo Ana Maria Benitez realizaron la entrega de Declaraciones de Interés honrando a nuestros artistas locales como también a la joven destacada en atletismo adaptado.

Se realizó la entrega de la Declaración de Interés Municipal, Social, Cultural y Comunitario a la canción “BARRANQUERAS QUERIDA” cuyo autor de la letra es Emiliano Jarolin y de la melodia José Daniel Mansilla y Emanuel Perez Pamies, integrantes de la banda chaqueña «Vale El Trago».
También se reconoció a Artistas Unidos con la Declaración de Interés Municipal, Social, Cultural y Comunitario a la canción “BARRANQUERAS MI CIUDAD”, Música Original: Wally García, Productor Musical: Andy Abuin.
Artistas Unidos: Gustavo Ariel Yaneselli, Oscar Adolfo “Fito” Gómez, Yanina N. Yaneselli, Melyna Enríquez, Yamina Marisel Burgos, Osvaldo Gabriel Nardoni, José Luis “Pitu” Nocenti, Abel Alejandro Ojeda, Fabian “Pela” Pérez, Guillermo Santiago Argüello, Elisa Noemí Pereyra, Marcelo Pérez, Walter Royo, Liliana Romero y Fernando Bergagno.

Luego se distinguió como Joven Destacada de la Ciudad de Barranqueras a María Victoria Méndez, en reconocimiento por su desempeño y labor como atleta del seleccionado de atletismo adaptado de la Provincia del Chaco, además por haber sido convocada por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (F.A.D.E.C.), para pertenecer al Seleccionado Argentino de Atletismo Adaptado.

La Presidente del Honorable Concejo agradece a la deportista y artistas de la ciudad por enriquecer y enaltecer la cultura de Barranqueras.