En su visita al sudoeste, Atlanto Honcheruk y Magda Ayala escucharon las demandas de pequeños productores y ratificaron su compromiso de generar nuevas políticas de asistencia para el sector._
Los candidatos del Frente Primero Chaco continúan su recorrido por la provincia con el objetivo de acercar este nuevo proyecto a la gente y conocer su realidad. Durante la tarde del sábado hubo un encuentro con pequeños productores de distintas localidades, actividad hoy olvidada por el Estado provincial y nacional.
Atlanto “Pepe” Honcheruk y Magda Ayala, quienes encabezan la lista 655, escucharon atentamente a cada uno de los presentes, registrando sus pedidos y pensando en conjunto aquellos proyectos que desde la Legislatura puedan ayudar a sostener y fortalecer al sector.
“Hoy están atravesando una difícil situación ya que no cuentan con ningún acompañamiento del Estado. Principalmente hablaron de un plan de manejo del agua y asistencia financiera para poder sostener su producción”, detalló la candidata y actual intendente de Barranqueras, Magda Ayala.
Por su parte, “Pepe” Honcheruk señaló: “Valoraron que estemos en territorio y los escuchemos de verdad. Hay políticos que hablan mucho del pequeño productor pero luego lo dejan solo. Nuestro compromiso es con cada sector, trabajando en conjunto para llevar a la Legislatura las respuestas que el pueblo necesita”.
Frente a las elecciones que tendrán lugar el próximo 11 de mayo, los candidatos de Primero Chaco invitan a toda la ciudadanía a sumarse a este nuevo Frente que con la bandera del diálogo y el trabajo con la gente busca transformar la forma de hacer política en la provincia.