Gracias a la colaboración entre vecinos y la policía, se esclareció un robo ocurrido recientemente en la ciudad de Resistencia. El hecho tuvo lugar en Villa San Martín, donde a través del grupo de WhatsApp de seguridad de la zona, el señor C. E. A. informó que personas extrañas habían ingresado a su domicilio y sustraído una mochila con herramientas de albañilería.
De inmediato, personal del Servicio Externo, en conjunto con las acciones de proximidad – Policía Comunidad y la revisión de cámaras de seguridad privadas de la zona, logró identificar al presunto autor. Se trata de A. F. G., de 25 años. El sospechoso, en situación de calle y portador de una bolsa de colostomía, fue asistido en el Hospital Perrando y posteriormente detenido.
En la mañana de hoy, con luz natural, la policía realizó un minucioso relevamiento de terrenos baldíos y casas deshabitadas, logrando recuperar un equipo de medición láser marca Bosch, de alto valor en el mercado. El propietario del elemento recuperado se presentó ante las autoridades para radicar la denuncia y aportar la documentación correspondiente que acredita su propiedad.
La Fiscalía interviniente dispuso la identificación del detenido y la entrega de los elementos sustraídos a su legítimo dueño, destacando así la rápida y efectiva labor policial en el esclarecimiento del caso.
