Recuperan importante cantidad de joyas que habían sido robadas de una casa en Charata

En la madrugada de este miércoles se llevó adelante un operativo policial sobre el barrio Quinta Jelniski, en la localidad de Charata, en marco de una investigación por un robo que tuvo lugar el último fin de semana, lo que tuvo resultados positivos.

De acuerdo a la versión policial, la situación inició con la denuncia de una mujer de 47 años, quien acusó el faltante de varios bienes de su domicilio, ubicado en el barrio Arrudi, luego de ausentarse durante todo el fin de semana.

Tras la acusación, el personal de seguridad informó que se realizó un control sobre cámaras de seguridad ubicadas en la zona, lo que permitió identificar al presunto autor. Siguiendo la línea investigativa se realizó el operativo durante la madrugada que terminó con el secuestro de una notebook, ocho relojes, 12 collares, 13 pulseras, 22 anillos, seis pares de aros, 35 dijes y una mochila.

Además, por el hecho se detuvo a un hombre de 45 años, quien fue alojado en la comisaría Primera de Charata, donde fue realizada la denuncia en un principio. Los secuestros fueron devueltos a su dueña previa acreditación de propiedad y reconocimiento, en tanto que el aprehendido fue notificado en una causa por “Supuesto Robo”.