Lo dijo en el marco de las reuniones que mantiene el Gobierno provincial en las diferentes localidades de la provincia. En esta oportunidad, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, estuvo en Colonia Elisa y destacó el encuentro realizado con la gente.
“Es un pedido del Gobernador el que tengamos estas reuniones con los equipos de trabajo en las distintas regiones. La reunión en Colonia Elisa fue muy productiva porque nos llevamos de primera mano un montón de cuestiones que tenemos que afinar y algunos direccionamientos también que venimos y establecemos para que la dirección del Gobierno vaya hacia el rumbo que pretenden los chaqueños”, destacó Marcos Resico.
En ese contexto, el secretario de Asuntos Estratégicos sostuvo: “Estamos bien encaminados, hay mucho optimismo, hay un gran trabajo de muchos funcionarios que están trabajando en territorio. Los equipos de Ñachec están consolidándose y armaron un equipo muy sólido en toda la provincia.
Resico mencionó que seguirán trabajando en este tipo de reuniones. “Siempre tratando de visitar a los intendentes y conversar con ellos porque también queremos saber la problemática desde su punto de vista”, cerró.