Resistencia: Luego de golpear, amenazar y robarle un celular a una mujer con una tumbera, terminó detenido

Cerca de las 20, en el cruce de la avenida Vélez Sarsfield y la calle Celmira G. de Cabral, fue atrapado un delincuente con una pistola de fabricación casera, denominada “tumbera”, y un cartucho de escopeta. Previamente, junto con un cómplice, le robaron un celular a una mujer.

El suceso aconteció cuando personal de División de Delitos Económicos y Leyes Especiales, que se encontraba realizando recorridas preventivas por Villa San Martín, es interceptado en José Hernández al 1700 por una mujer que afirmó haber sido víctima de un robo minutos antes, donde dos hombres a pie la amenazaron y golpearon, sustrayéndole su Iphone 11 dorado.

Los dos autores del hecho fueron descriptos oportunamente por la damnificada como dos sujetos de estatura alta, contextura delgada, uno con remera blanca y el restante con buzo color verde.

El segundo ladrón, al divisar a los agentes policiales, emprendió su huida a pie logrando perderse en los pasillos del barrio, mientras que el restante quedó detenido en la Comisaría Octava.