Resistencia: motochorros asaltaron un camión de reparto

Ocurrió este miércoles a la siesta en la ciudad de Resistencia en zonas cercanas al Barrio 400 Viviendas.

El hecho se dio este miércoles en horas de la siesta, cerca de las 15, cuando se informó que en la plaza de Barrio 400 Viviendas personal de un camión de reparto habría sido víctima de un robo con arma de fuego. Es así que al lugar acudió móvil policial de la Guardia de Prevención donde entrevistaron a dos personas que fueron quienes sufrieron el asalto.

Los individuos identificados como D H. de 51 años y E. E. de 21, manifestaron que momentos antes habían entregado un pedido en Calle Julio Cortázar al 350 aproximadamente, y posteriormente «detuvieron su marcha unos metros más adelante» en Cangallo entre Rafael Obligado y Jorge Luis Borges, donde fueron «abordados por dos sujetos de identidad desconocida», quienes señalaron iban a bordo de una motocicleta tipo 110, color negro.

En su relato manifestaron que los delincuentes portaban armas de fuego tipo pistola y les exigieron la entrega de la recaudación del día, siendo un monto aproximado de $200.000 pesos en efectivo, dándose luego a la fuga por Calle Cangallo hacia sus descendentes.

Hasta el momento, autoridades policiales no informaron más detalles del hecho y se comisionó personal a fines investigativos.