Rodrigo Ocampo: “Vamos a impulsar leyes que promuevan el trabajo y garanticen mejores condiciones”

El candidato a diputado provincial visitó la planta industrial de la empresa Polimundi Nordeste para dialogar con trabajadores y propietarios. La empresa produce film y bolsas de polietileno y cuenta con 67 trabajadores en total.

El candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, visitó la Planta Industrial de Plástico Polimundi Nordeste. Junto al propietario Jorge Borda y trabajadores compartieron la experiencia de producción de la empresa que cuenta con más de 25 años en la provincia del Chaco.



«Seguimos recorriendo empresas y comercios de diferentes puntos de Resistencia con el objetivo de dialogar con los trabajadores y propietarios de los negocios. Comprendiendo la necesidad de acelerar la reactivación económica” expresó Ocampo. 

La empresa Polimundi está ubicada en Resistencia y tiene maquinarias de alta tecnología para la producción de film y bolsas de polietileno en todas sus variedades. La misma cuenta con 60 trabajadores en la planta y 7 en la parte administrativa.



A su vez, el candidato indicó: “Tenemos dos años para recuperar lo perdido en la pandemia. Tanto en términos económicos como en la capacidad de consumo de los salarios. Vamos a impulsar leyes que promuevan el trabajo y garanticen mejores condiciones de cara a la nueva etapa”.