Romina Malaspina recordó el verano con una foto en microbikini desde un yate en Miami

En medio del frío otoñal, Romina Malaspina recordó el verano y subió la temperatura de las redes sociales con una foto en microbikini desde un yate en Miami, Estados Unidos. La presentadora de televisión mostró imágenes de una de sus últimas vacaciones y revolucionó a todos.


“¿Cuándo vuelve el calor?”, se preguntó la también influencer en su reciente publicación de Instagram que cosechó en tan solo una hora cerca de 20 mil “me gusta”. Además de cientos de comentarios y reacciones de parte de sus 2.5 millones de seguidores.

Desde que abandonó su rol como conductora de noticiero en Canal 26, Romina Malaspina se alejó de los medios masivos y se volcó hacia las redes sociales. Desde diversas plataformas, la influencer comparte acontecimientos de su día a día, fotos y videos y hasta publicaciones subidas de tono.

Tras una carrera mediática gracias a su paso por Gran Hermano 2015 donde se volvió famosa, la joven de 28 años decidió perseguir su sueño y se convirtió en DJ. Todos los fines de semana pasa música electrónica en un boliche de la Ciudad de Buenos Aires y también es invitada a eventos en diferentes puntos del país.

Pero además, según antiguas publicaciones, Romina estudió trading, es decir la compra venta de activos. Así incursionó en el negocio de las criptomonedas y hasta brinda cursos de capacitación a los interesados.

Y como si todo esto fuera poco, uno de sus perfiles más explorados es su faceta sensual. Hace un tiempo abrió su propia cuenta de OnlyFans donde sube sus postales más osadas y sin ningún tipo de censura.

En este caso el contenido está habilitado solo para adultos con el pago de una suscripción. El acceso suele tener un costo de 15 dólares y permite ver todo el material sin límites.