Romina Uhrig se defendió tras ser imputada por la Justicia: “Lo único que lavé en mi vida fue ropa”

La exparticipante de “Gran Hermano” y su exmarido, Walter Festa, son investigados por la Justicia

Romina Uhrig rompió el silencio tras haber sido imputada, junto a su exmarido, Walter Festa, por lavado de dinero. “Lo único que lavé en mi vida fue ropa”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano(Telefe).

En diálogo con El run run del espectáculo (Crónica), la exdiputada aseguró que es inocente. “Me enteré ayer. Por mi parte, está mi abogado encargándose. Yo estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa, así que estoy supertranqui”, sostuvo.

Tras asegurar que esta situación la afecta en el plano laboral, expresó sus deseos de la que todo se aclare lo más pronto posible. “Yo trabajo mucho con mis redes y el tema es que, quieras o no, esto te caga… Es lo único que me pone muy mal porque yo estoy separada, sola con mis nenas y necesito laburar y esto a mí me caga”, admitió.

A modo de cierre, concluyó: “Ojalá que termine pronto. Porque si vos decís sacan cosas a la luz que son verdad, bueno, listo, uno se la aguanta, pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuaciar es otra cosa”.

Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"