Rossi llegó a Riad para sumarse a Al Nassr luego de su salida de Boca

El arquero se hará mañana la revisión médica y firmará su vínculo a préstamo hasta el 30 de junio para luego pasar a Flamengo, con el que tiene un precontrato. El Xeneize recibirá un millón de dólares por cederlo estos cinco meses.

Agustín Rossi llegó esta tarde a Riad y mañana se realizará la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Al Nassr, según indicó el club de Arabia Saudita en sus redes sociales. El guardameta estará a préstamo de Boca hasta el 30 de junio a cambio de un millón de dólares.

El arquero firmó un precontrato con Flamengo para sumarse al conjunto brasileño a partir de mitad de este año, cuando finaliza su contrato con el Xeneize. Esto motivó a que no sea tenido en cuenta para el partido frente a Racing y Hugo Ibarra explicó que la decisión era extensiva por el resto del semestre.

Ya sin chances de renovar su contrato con Boca, la dirigencia aceptó la oferta a préstamo de Al Nassr -el equipo que contrató a Cristiano Ronaldo- para recibir aunque sea algo de dinero. El guardameta incluso se bajó del avión xeneize en la escala de Madrid en el regreso de la delegación desde Abu Dhabi.