Rossi llegó a Riad para sumarse a Al Nassr luego de su salida de Boca

El arquero se hará mañana la revisión médica y firmará su vínculo a préstamo hasta el 30 de junio para luego pasar a Flamengo, con el que tiene un precontrato. El Xeneize recibirá un millón de dólares por cederlo estos cinco meses.

Agustín Rossi llegó esta tarde a Riad y mañana se realizará la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Al Nassr, según indicó el club de Arabia Saudita en sus redes sociales. El guardameta estará a préstamo de Boca hasta el 30 de junio a cambio de un millón de dólares.

El arquero firmó un precontrato con Flamengo para sumarse al conjunto brasileño a partir de mitad de este año, cuando finaliza su contrato con el Xeneize. Esto motivó a que no sea tenido en cuenta para el partido frente a Racing y Hugo Ibarra explicó que la decisión era extensiva por el resto del semestre.

Ya sin chances de renovar su contrato con Boca, la dirigencia aceptó la oferta a préstamo de Al Nassr -el equipo que contrató a Cristiano Ronaldo- para recibir aunque sea algo de dinero. El guardameta incluso se bajó del avión xeneize en la escala de Madrid en el regreso de la delegación desde Abu Dhabi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *