Sarmiento visita Salta con la ilusión de seguir sumando de a tres

El Decano tendrá una dura parada en la tarde de este sábado cuando desde las 15:30 le toque enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones del Grupo B a 20 puntos de diferencia de su rival de hoy.  

El equipo de Resistencia que mantiene una negativa campaña arriba al encuentro de esta tarde luego de una importante victoria de local ante Juventud Unida (3-2). Por su parte, los de Salta llegan al partido tras una fecha de descanso, sin embargo, en la jornada previa habían cosechado una dura caída por 1-0. 

El partido tendrá lugar en el estadio Monumental de la Vicente López, en la capital de la provincia de Salta, y contará con la transmisión del canal provincial Chaco TV, en un prometedor encuentro donde los locales se jugarán más que tres puntos. 

La diferencia entre ambos en la tabla de posiciones es abismal. Sarmiento se ubica en la 11° posición, con 29 puntos y sólo 7 victorias en 25 partidos jugados (8 empates y 10 derrotas), mientras que Gimnasia corre con 49 puntos en 24 partidos (14 ganados, 7 empates y 3 perdidos), ubicándose segundo, a tan sólo 3 puntos del líder Racing de Córdoba.  

Chaco For Ever con fecha libre

El equipo dirigido por Daniel Cravero no será de la partida en lo que respecta a la jornada 27, por lo que recién volverá a competir el domingo 17 cuando enfrente, ni más ni menos, que al puntero del grupo.  

Por su parte, el albinegro viene de cosechar una caída 2-0 ante Central Norte de visitante tras un doblete de un conocido de la casa, Diego Magno.  

Más allá del último traspié, For Ever se encuentra 4° en la tabla de posiciones con 40 puntos en 25 partidos jugados (10 ganados, 10 empatados y 5 perdidos), y por el momento se mantiene a tan sólo un punto de diferencia del tercero, su verdugo Central Norte (juega mañana contra Racing).