Sarmiento y Villa San Martín cierran la fase regular en condición de visitante

El Decano deberá ganar para garantizar su continuidad en la categoría, mientras que el Tricolor podría alcanzar una mejor clasificación para la siguiente etapa con una victoria. 

Este viernes será el punto final de la fase regular para los dos representantes chaqueños en la Liga Argentina de Básquet. Ambos jugarán a partir de las 21:00 en condición de visitante, aunque con panoramas totalmente distintos.

El que la tendrá un poco más complicada será Sarmiento, quien visitará el “Teatro del Parque”, en la provincia de Córdoba, para enfrentar al puntero y ya clasificado a los play off, Barrio Parque.

Los dirigidos por Eric Rovner se asegurarían la continuidad en la categoría en caso de conseguir una victoria, sin embargo, en caso de perder, deberían esperar que Salta Basket derrote a Tucumán, lo que mandaría directamente a los tucumanos a la Liga Federal. 

Por el lado del Tricolor, tendrán que visitar a Deportivo Norte en Armstrong, provincia de Santa Fe, un duelo fundamental para Villa (7°) para igualar la racha de Independiente de Santiago del Estero (6°) y obtener una mejor clasificación para los cruces de play in.

A sus respectivos encuentros ambos equipos chaqueños llegan con una derrota presidente, tanto Villa San Martín a manos de Ameghino, como el necesitado Sarmiento, quien cayó con San Isidro.