Se abrió el concurso para el cargo del Juzgado Civil, Comercial y Laboral N° 2 de Charata

Hasta el 3 de octubre habrá tiempo de inscribirse al concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de secretaria o secretario de primera instancia con funciones en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral N° 2 de Charata.

Quienes deseen participar deberán residir en el Chaco y poseer título de abogacía o escribanía con al menos un año de antigüedad desde el fin de los estudios correspondientes. Además, tendrán que cumplir con los requisitos exigidos por la ley orgánica de Justicia de Paz y el artículo 4 inciso “b” del reglamento interno del Poder Judicial.

Cómo inscribirse

Las inscripciones se harán a través de tinyurl.com/concursocivil2charata. Luego, desde la misma dirección de correo electrónico enviarán a concursosstjchaco@gmail.com en formato PDF: nota de solicitud de inscripción y declaración jurada firmadas a mano, junto con copias del DNI y título universitario exigido.

Todas las novedades serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar y quedará a cargo de las y los aspirantes consultarlo periódicamente para estar al tanto de lo que sucede. En dicha web encontrarán, además el programa de examen y modelo de inscripción.