¡Se cansó y la mató!…una mujer asesinó a su mamá en Córdoba y luego llamó a la policía y confesó el crimen

Una mujer de 30 años asfixió con una almohada a su mamá de 59 años, que se encontraba postrada en una cama en una casa de la localidad cordobesa de Capilla del Monte y, luego, llamó por teléfono a la policía para confesar el crimen, por lo que quedó detenida, informaron los investigadores.

El comisario inspector Héctor Villagra, de la Departamental Punilla Norte, manifestó esta mañana a los medios que una mujer llamó al 911 para denunciar que había matado a su madre en su vivienda, ubicada sobre calle Richieri, de la localidad de Capilla del Monte, y cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una mujer “postrada en la cama y sin signos vitales”.

En tanto, la hija de la víctima, que se encontraba en la casa, relató que estaba “cansada de las peleas con su madre y que la había asesinado colocándole una almohada en la cara”, con la cual la asfixió y la mató, manifestó el funcionario policial.

Asimismo, dijo que la homicida le manifestó que por problemas de salud su mamá se encontraba postrada en la cama desde hace aproximadamente dos años.

La víctima fue identificada como María Rosa Ravetti, en tanto su hija Celeste Rodríguez fue trasladada a un Servicio Penitenciario de la ciudad de Córdoba e imputada por el delito de «homicidio calificado por el vínculo’».

En tanto la fiscal de instrucción Paula Kelm, a cargo de la investigación, ordenó pericias psiquiátricas y psicológicas a la homicida para determinar el estado de salud mental.

También se esperan los resultados de la autopsia y de otros elementos relevados en la vivienda donde ocurrió el crimen.