Se entregó Cristian Pitala el presunto autor del asesinato de Mario Gómez en plena Av. Rissione

Gómez fue acribillado el pasado 16 de noviembre en avenida Rissione al 200, cuando se encontraba junto a su novia en un puesto de torta parrillas.

El crimen de Mario Gómez de 24 años, a quien acribillaron el pasado miércoles en plena calle, sumó una segunda detención. En los últimos minutos se entregó Cristian Pitala en la División de Microtráfico de la Policía del Chaco.

Gómez se encontraba comprando torta parrilla junto a su novia en la avenida Rissione y Pellegrini cuando dos sujetos que circulaban en motocicleta lo acribillaron. La víctima llegó al Hospital Perrando sin signos vitales y la Policía emprendió la búsqueda de Pitala, quien sería el autor de los disparos, y de Santiago Caballero, quien sería el que manejaba la moto en la que se fugaron del lugar.

Ambos imputados cuentan con la defensa de los abogados Juan Martín Varas y Matías Balmaceda.

Cabe recordar que Santiago Caballero, inicialmente identificado como Ramírez, se entregó el jueves pasado en Sáenz Peña y tuvo declaración de imputado este miércoles, sin embargo fuentes judiciales indicaron que se abstuvo a declarar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *